Claves para elegir una asesoría

asesoría-almeria

Actualmente, tanto para empresas como para particulares es importante contar con un asesor que se encargue de aconsejarnos en temas fiscales, laborales u otros servicios jurídicos. Pero, como todo, elegir una asesoría no siempre es fácil. Te damos los mejores consejos para elegir tu asesoría en Almería.

Cómo elegir una asesoría en Almería

La elección de una asesoría en Almería debe hacerse teniendo en cuenta una serie de circunstancias. De este modo, nos aseguraremos de contar con un asesor que verdaderamente esté preparado para aconsejarnos de manera adecuada.

Así pues, las claves para elegir una asesoría se pueden resumir en las siguientes:

Tener en cuenta la especialidad

Antes de elegir una asesoría de manera aleatoria, es importante tener en cuenta qué tipo de asesor necesitamos. Es decir, ¿necesitamos un asesor fiscal o un asesor laboral? ¿O necesitaremos un asesor que nos ofrezca una atención global? Ésta es la primera pregunta que debemos hacernos para decantarnos por una asesoría u otra.

¿Ofrece atención online?

Ésta es otra de las cuestiones que deben valorarse. Está claro que es necesario contar con un asesor que pueda atendernos de manera física para poder conocernos personalmente y abordar mejor las cuestiones; pero es igualmente importante contar con una asesoría que ofrezca atención online, para poder resolver aquellas cuestiones que surjan de manera imprevista.

gestoria almeria

Formación y experiencia

Para conseguir una buena asesoría en Almería es importante que el asesor o los asesores que la conformen cuentan con una formación y una experiencia que les capacite. Es decir, un profesional que haya trabajado en más ocasiones con clientes con necesidades similares a las nuestras sabrá aconsejarnos mejor y sabrá cómo actuar en según qué circunstancias.

Pide recomendaciones

Como en cualquier otro sector, siempre es bueno pedir recomendaciones de amigos, conocidos o compañeros de profesión. Igualmente, puedes buscar opiniones en internet para saber qué piensan sus clientes y conocer experiencias reales.

Proactividad y comunicación

Este punto es muy importante: la asesoría en Almería en la que confíes debe tener una actitud proactiva. Es decir, debe preocuparse por ti, por tu situación, por lo que puedes necesitar, por qué fechas son importantes para ciertas gestiones, etcétera. Además, debe tener buena comunicación para que no haya problemas posteriores. Debe contestar tus llamadas, tus correos y estar dispuesto a resolver todas tus dudas. Un asesor que no se preste a comunicarse con sus clientes no hará una buena gestión de la empresa.

mejores gestorias almeria

Granados-DeLaVarga, tu asesoría en Almería

En Granados-DeLaVarga ASESORES contamos con una gran experiencia como asesoría en Almería. Ofrecemos servicios en el ámbito fiscal, laboral y jurídico integrando la visión jurídica y económica para aconsejar       tanto a empresas como a particulares. Buscamos soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes.

¡Contáctanos si necesitas una asesoría de confianza!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *