¿Puedo ser autónomo y trabajar por cuenta ajena?

asesoría centro almeria

Aunque estemos dados de alta en la Seguridad Social en el régimen general como trabajadores por cuenta ajena y estemos cubiertos, en caso de que queramos ejercer una actividad por nuestra cuenta estamos obligados a darnos de alta en la Seguridad Social como trabajadores autónomos y cotizar por ello.

Eso sí, la cotización será del 26,8% sobre la base, menor que la de un trabajador que es únicamente autónomo que pagaría un 29,9% sobre la base.

Si estás pensando en empezar una nueva aventura empresarial a la vez que trabajas por cuenta ajena, no pierdas el tiempo en papeleo y cuentas y céntrate en lo importante. Tu negocio. Puedes pedirnos información sin compromiso.

Título
¿Puedo ser autónomo y trabajar por cuenta ajena?
Article Name
¿Puedo ser autónomo y trabajar por cuenta ajena?
Resumen
Aunque estemos dados de alta en la Seguridad Social en el régimen general como trabajadores por cuenta ajena y estemos cubiertos, en caso de que queramos ejercer una actividad por nuestra cuenta estamos obligados a darnos de alta en la Seguridad Social como trabajadores autónomos y cotizar por ello. Eso sí, la cotización será del 26,8% sobre la base, menor que la de un trabajador que es únicamente autónomo que pagaría un 29,9% sobre la base.
Autor
Organización
Asesoría en Almería Granados-DelaVarga
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *