Trámites para crear una empresa ¿Qué necesito?

gestoria almeria

Todos hemos pasado por ese momento de felicidad en el cual, encontramos la gran idea que nos cambiará la vida y que podremos materializar abriendo nuestra empresa. Y claro, surge la pregunta del millón, ¿ cómo abro una empresa ?

Para empezar, suponiendo que tengas todos los calculos hechos respecto a costes y demás logística, tenemos que reunir la documentación que nos pedirán:

  • Certificado de nombre de la empresa que este libre.
  • Certificado del banco con el deposito de los 3.000 euros.
  • Datos de los socios y de la empresa.

Con estos datos se pide cita en el Notario y se procede a firmar en 24 horas normalmente, al día siguiente ya se dispone de la escritura de la empresa constituida.

En Granados de la Varga podemos ayudarte a tramitar rapidamente este proceso y que nada te retrase en la apertura de tu empresa. Contáctanos sin compromiso.

Título
Trámites para crear una empresa
Article Name
Trámites para crear una empresa
Resumen
La documentación que nos pedirán para constituir una empresa será: - Certificado de nombre de la empresa que este libre. - Certificado del banco con el deposito de los 3.000 euros. - Datos de los socios y de la empresa. Con estos datos se pide cita en el Notario y se procede a firmar en 24 horas normalmente, al día siguiente ya se dispone de la escritura de la empresa constituida. En Granados de la Varga podemos ayudarte a tramitar rapidamente este proceso y que nada te retrase en la apertura de tu empresa. Contáctanos sin compromiso.
Autor
Organización
Asesoría en Almería Granados-DelaVarga
Logo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *